
Qui sóc
Em dic Viviana soc professora certificada en el mètode original Contrology, amb més de 10 anys d’experiència en projectes de benestar. Tinc formació en estètica i salut, i parlo diversos idiomes.
Vaig descobrir el Pilates després d’un accident greu. Gràcies al mètode Reformer, vaig recuperar la mobilitat, vaig alleujar dolors crònics i vaig trobar una nova passió.
Des del 2019 m’he format professionalment per oferir classes amb respecte, coneixement i cura per cada cos.
Mi historia
Me llamo Viviana Fachini Grimaldi, soy Instructora certificada en el método original Pilates Contrology, con formación universitaria en Administración de empresas, Medicina estética,, Marketing y Publicidad (entre otros, me encanta estudiar!!) y Cursos como Técnicas Japonesas de masaje,, Kinesiotapping entre muchos otros. Tengo experiencia de 20 años como líder gerencial, de los cuales más de 10 años liderando proyectos en el ámbito del bienestar y estética personal. Hablo cuatro idiomas y tengo una profunda comprensión de la diversidad corporal, cultural y emocional de las personas.
Mi historia con el Pilates comenzó hace 11 años, después de un accidente que transformó mi vida. Me fracturé ambos brazos y algunas partes más!!... fractura en el radio derecho, la muñeca en dos partes y también dedo y muñeca de la mano izquierda. Estuve con ambos brazos inmovilizados, además de una rotura de menisco interno en la rodilla derecha y una lesión en el tendón de Aquiles que requirió cirugía.
En ese momento comprendí que no podía hacerlo todo sola y aprendí a dejarme cuidar, ya que no podía hacer actividades básicas como vestirme. Tras la larga rehabilitación con meses de fisioterapia, me diagnosticaron que no recuperaría la movilidad del brazo derecho al 100%. Yo no quedé conforme con ese diagnóstico y busqué alternativas...Fue entonces cuando una traumatóloga me recomendó hacer Pilates Reformer.
Comencé a asistir dos veces por semana, y no solo me enamoré del método, sino que recuperé completamente mi movilidad y alivié todos mis dolores pre existentes, como las cervicales por hernias discales y mala postura. Desde entonces, no he dejado de practicar.
Siempre dije, digo y diré: "el Pilates sana". Miremos sino la historia de su creador Joseph H. Pilates.
Realicé mi primer curso de Pilates (Contrology de USA) y luego me seguí formando con especializaciones en Reformer, máquinas a las que admiro y respeto.
Ese mismo año fundé mi primer estudio y descubrí la alegría de acompañar a otras personas con empatía, respeto por el cuerpo y una mirada integral del bienestar.
Sé que detrás de cada reformer hay una historia.
¿Me compartirás la tuya?
Contacto
Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.
+34 666 117 201



